Ciclo de vida

Ciclo de vida
Alrededor de BPM

domingo, 30 de enero de 2011

Beneficios de BPM

El principal objetivo de BPM es aportar a la mejora de la productividad y calidad de bienes/servicios dirigidos al cliente, lo que  conlleva a obtener varios beneficios, entre los que tenemos:

1-          Incrementa la eficiencia entre el comienzo y fin de cada una de las actividades de los procesos de negocio, sin hacer trabajos complejos ni costosos.
2-          Disminuye el tiempo en que se lleva a cabo una actividad y el tiempo que tarda en comenzarse una nueva tarea, automatizando, y siguiendo un orden determinado.
3-          Reduce el riesgo que existe en actividades nuevas y en ejecución, detectando y corrigiendo posibles problemas.
4-          Mejora el control sobre las actividades, permitiendo el seguimiento y la asignación del personal necesario para realizarlas.
5-          Conduce a la identificación de nuevas estrategias, para cumplir con las expectativas del cliente.


No te pierdas la actualización de la próxima semana...

2 comentarios:

  1. También creo que las ventajas de BPM pueden apreciarse según el rol. Puedes leer este artículo http://horizontesbpm.blog.com/?p=102, Saludos

    ResponderEliminar
  2. This is a really informative knowledge, Thanks for posting this informative Information. BPMN Notation

    ResponderEliminar